Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Preguntas Bàsicas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Primaria Preguntas Bàsicas

    Hola amigos, soy nuevo en el foro y no se si estas preguntas encajan aqui pero me han pedido realizar 3 ejercicios de física básica los cuales me han complicado la vida, me gustaría saber si alguno de ustedes me puede ayudar a resolver lo siguiente:



    [FONT=Arial]1) Un móvil se desplaza a la derecha con una rapidez constante de 108 Km/h y persigue a otro móvil que se mueve a 26.8 m/s. Si en un instante determinado, la distancia entre ambos móviles es 5 Km. ¿Cuántas horas tarda en alcanzarlo?
    Entregue su resultado con 2 decimales[/FONT]


    2) [FONT=Arial]Un auto, a 83 km/h, rebasa a un tren de 1.0 km de largo que viaja en la misma dirección sobre una vía paralela a la carretera. Si la rapidez del tren es de 70 km/h, ¿cuánto tardará el auto en pasarlo?. Entregue su resultado en minutos con un decimal.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]



    3) [FONT=Arial]Un auto parte desde un punto A con una rapidez constante de 48 Km/h en línea recta hacia un punto B situado a 10 Km de distancia. Dos minutos después, un camión parte desde el punto B al encuentro del auto con rapidez de 72 Km/h. Ambos vehículos se cruzan en un punto que está situado a una distancia en metros de A de valor.

    (entregue su resultado sin decimales)


    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A SABER EL RESULTADO Y COMO LLEGARON A EL QUE ES LO QUE MAS ME INTERESA.

    GRACIAS
    [/FONT]

  • #2
    Re: Preguntas Bàsicas

    Bueno, una vez más y a riesgo de parecer el malo de la película, te diré que debes plantear lo que has hecho, tus dudas y te ayudaremos, no esperar sin más a que resolvamos tus ejercicios. Saludos
    Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X