Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Una duda me corroe..

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Una duda me corroe..

¿Qué tal gente?

Voy a haceros probablemente una de las cuestiones más raras y/o estúpidas que hayáis leído en este foro, pero mis amigos y yo empezamos con la tontería y ya nos lo estamos planteando muy en serio que necesitamos una explicación.

Este verano pasamos unas semanas en un pueblo de montaña y compramos lo típico, alcohol, el caso es que nosotros no somos demasiado bebedores, sin embargo el alcohol no se nos subía, nunca llegábamos a emborracharnos y eso que un amigo peligrosamente tomó 7 cubatas (de vodka) y una botella de tinto y estaba prácticamente como si nada.

Cuando hemos quedado estos días por Granada, con dos jarritas de vino ya estábamos lo suficiente contentos, y casi que con un cubata también...

¿será el aire? ¿será el efecto "isla" de perdidos? ¿opiniones, sugerencias?

Saludos.

Re: Una duda me corroe..

¿Será que os rellenaron la botella con agua y, al no ser demasiado bebedores, no notasteis la diferencia?
    xD
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

Comentario

Re: Una duda me corroe..

Qué curioso, yo siempre he oído (nunca lo he experimentado) que pasa justo lo contrario, es decir, que si ingieres alcohol a gran altura tiene un efecto mayor que si lo haces a nivel del mar, imagino que entrarán en juego la presión, la falta de oxígeno, el conocido mal de montaña...

Por cierto tu nombre, Bodegon, es muy apropiado para este hilo jajaja

Saludos,
      Última edición por Cat_in_a_box; 27/08/2011, 20:00:52.
      ''No problem is too small or too trivial if we can really do something about it''
      Richard Feynman

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
      X