Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Que tiene que ver el voltaje o diferencia de potencial con una mano robotica?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Que tiene que ver el voltaje o diferencia de potencial con una mano robotica?

    Es que estoy haciendo una mano robotica para el proyecto de lapso y la profesora de fisica me dice que busque un tema de fisica relacionado con la mano, ella me dijo que usara "diferencia de potencial, o voltaje" pero la verdad es que no tengo idea de que tiene quever el voltaje con la mano. AYUDAAA

  • #2
    Re: Que tiene que ver el voltaje o diferencia de potencial con una mano robotica?

    Bueno, suponiendo que la mano funciona con electricidad, entonces el voltaje te permite calcular la energía potencial de la que se dispone, que es lo mismo que el trabajo máximo ideal que puede realizar la mano robótica.

    Aún así, si solo es una sugerencia de la profesora, siempre puedes buscar otro tema relacionado, por ejemplo, la cinemática (posiciones, velocidades y aceleraciones) o la dinámica (fuerzas, momentos, potencias y energías), pero generalmente calcular energías es más fácil que calcular las demás magnitudes, supongo que es por esto por lo que te ha sugerido el partir del potencial.

    Saludos.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X