Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Preguntas de psicotenicos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Preguntas de psicotenicos

    Bueno estas son una serie de preguntas de psicotécnicos que ponen en los exámenes de acceso al ejercito. En realidad parecen muy fáciles, me da hasta verguenza preguntarlo jaj.
    La mayoría de las veces no te dan mas datos, siendo la respuesta la que pareciera mas lógica.
    Una sería esta:

    Al lanzar una flecha ( a veces es un dardo), a una diana ¿con qué tiro se clavará mas fuerte?
    1- tiro recto
    2- un poco mas arriba que el recto
    3- a 45º
    4- todos iguales

    Estas están en imagen.



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    A ver si me podeis echar una mano, os lo agradecería mucho.
    Un saludo.

  • #2
    Re: Preguntas de psicotenicos

    ¿Por qué no pones las dudas que tengas y te las resolvemos? prácticamente todas (las que leído se resuelven con el principio de conservación de la energía y las tres leyes de newton, y son sencillas.

    Un saludo.
    [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
    [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Preguntas de psicotenicos

      Escrito por xXminombreXx Ver mensaje
      ¿Por qué no pones las dudas que tengas y te las resolvemos? prácticamente todas (las que leído se resuelven con el principio de conservación de la energía y las tres leyes de newton, y son sencillas.

      Un saludo.
      Pues en principio me gustaría que me respondieran a todas, si no es mucha molestia, ya que luego tengo la intención de subirlas a otro foro donde hay mas personas que tienen dudas y así poder resolverlas.

      un saludo.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X