Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Auroras Boreales en la cocina

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Auroras Boreales en la cocina

    Toma una vela plana dentro de un taper

    Enciendela

    Metela en el microondas

    Enchufalo al máximo.


    ¿Tu vés que la llama plasmática forme una aurora boreal?

    Se supone que si, al menos eso me dijeron. ¿Qué opinais?
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

  • #2
    Tendré que sopesar la hermosura de la posible aurora con los gritos de mi madre al ver el tapper quemado. ¿Qué es una vela plana?
    $devMdtK

    Comentario


    • #3
      Una vela plana supongo que será una de esas que están tan de moda ahora que tienen como tres o cuatro centímetros de diámetro y uno de alto.

      Yo nunca hice lo de la vela en el microondas, aunque una vez lo vi en un video (paso de hacer eso con mi micro, que me castran) y más que aurora boreal yo lo llamaría "llamarada".

      De todos modos, si queréis ver experimentos con microondas, buscad videos de "brainiac" en youtube... tienen alguno interesantísimo, y no sólo con microondas, no os perdáis el de los metales alcalinos!

      Comentario


      • #4
        Yo he mirado este por curiosidad
        http://www.youtube.com/watch?v=Lkn6fMn9eqU

        Si he entendido bien lo que dice, las ondas electromagnéticas son reflejadas por las bolas metálicas, y esto produce que se sobrecaliente el magnetrón y explote. ¿Es así?
        Lo que no veo tan claro es por qué las bolas pasan a moverse al mismo tiempo. ¿Es porque se magnetizan?
        \"El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.\"
        Isaac Asimov

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X