Saludos.-Buenas a todos, soy Lolita de un pueblo del interior de Argentina, no tengo ni idea de física, ya que soy comerciante, pero tengo una intriga muy grande que quisiera que ustedes que saben me puedan sacar.
Tuve un galpón de materiales de hierro, durante los años que funciono en dicho galpón nunca se llovieron los techos, con los años cambiamos los materiales a un galpón mas grande, y de un día para el otro se empezó a llover de una manera increíble, parecía que habían abierto una canilla adentro.
Ahora me pasó algo parecido, mudamos una ferretería, y en la parte donde estaba toda la burlonería nunca se llovió, y ahora que esta vacío se llueve todo!
Hay alguna explicación a esto? que relación tiene el hierro con el agua?
A quien me pueda sacar de esta duda, se lo súper agradezco!
Saludos.-
Tuve un galpón de materiales de hierro, durante los años que funciono en dicho galpón nunca se llovieron los techos, con los años cambiamos los materiales a un galpón mas grande, y de un día para el otro se empezó a llover de una manera increíble, parecía que habían abierto una canilla adentro.
Ahora me pasó algo parecido, mudamos una ferretería, y en la parte donde estaba toda la burlonería nunca se llovió, y ahora que esta vacío se llueve todo!
Hay alguna explicación a esto? que relación tiene el hierro con el agua?
A quien me pueda sacar de esta duda, se lo súper agradezco!
Saludos.-
Comentario