Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Porque se me llueve?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Porque se me llueve?

    Saludos.-Buenas a todos, soy Lolita de un pueblo del interior de Argentina, no tengo ni idea de física, ya que soy comerciante, pero tengo una intriga muy grande que quisiera que ustedes que saben me puedan sacar.
    Tuve un galpón de materiales de hierro, durante los años que funciono en dicho galpón nunca se llovieron los techos, con los años cambiamos los materiales a un galpón mas grande, y de un día para el otro se empezó a llover de una manera increíble, parecía que habían abierto una canilla adentro.
    Ahora me pasó algo parecido, mudamos una ferretería, y en la parte donde estaba toda la burlonería nunca se llovió, y ahora que esta vacío se llueve todo!
    Hay alguna explicación a esto? que relación tiene el hierro con el agua?

    A quien me pueda sacar de esta duda, se lo súper agradezco!

    Saludos.-

  • #2
    Re: Porque se me llueve?

    Tienes goteras, son orificios por donde el agua pasa ya que esos materiales son impermeables por lo que para que se filtre el agua esta tiene que tener un medio para hacerlo.

    Hay alguna explicación a esto? que relación tiene el hierro con el agua?
    el hierro es uno de los metales mas afectado por la corrosión y la más común de estos materiales es la oxidación y es cuando el hierro entra en contacto con el agua y el oxigeno. Asi que la oxidación de estos materiales produjo goteras
    Por más bella o elegante que sea la teoría, si los resultados no la acompañan, está mal.

    Comentario


    • #3
      Re: Porque se me llueve?

      No pertenece el hilo a presentaciones
      [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X