Estoy intentando hacer un artilugio para regar las plantas por goteo. Para ello, uso una botella de agua de plástico, le hago un agujero por el tapón, y lo tapo con un tejido que me sirva de dosificador, he probado con tejidos de algodón y con cuero. Finalmente, hago otro orificio por el otro extremo de la botella para igualar a la presión atmosférica la parte de la botella que va quedando vacía a medida que sale el agua.
Con ambos tejidos comienza a dosificar bien, varias gotas por minuto dependiendo del tamaño del orificio y del tejido, pero en todos los casos, no sé porqué, la frecuencia de salida de gotas va disminuyendo hasta que deja de salir agua a pesar de que la botella esté casi llena. ¿Alguien sabe a qué puede deberse y cómo solucionarlo?. Muchas gracias.
Con ambos tejidos comienza a dosificar bien, varias gotas por minuto dependiendo del tamaño del orificio y del tejido, pero en todos los casos, no sé porqué, la frecuencia de salida de gotas va disminuyendo hasta que deja de salir agua a pesar de que la botella esté casi llena. ¿Alguien sabe a qué puede deberse y cómo solucionarlo?. Muchas gracias.
Comentario