Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

por que?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras por que?

    Hola gente del foro me llamo Martín soy de Argentina y estoy cursando una tecnicatura industrial y el profe de física me ordeno un trabajo practico que averigüemos de algún por que?
    Me descoloco para siempre
    Alguien alguna vez hiso este trabajo practico gracias

  • #2
    Re: por que?

    Así nomas?, esa es toda la consigna?. Mira, creo que no, nunca hice algo así, pero se podría orientar a, por ejemplo, por qué las ecuaciones del movimiento rectilíneo uniforme responden a -valga la redundancia- ciertas ecuaciones?. Por qué se tuvo que re formular la mecánica y aparecieron las transformaciones de Lorentz que incluyen a -velocidades clásicas-, a las transformaciones de Galileo?. Por qué el alcance máximo de un objeto (partícula) sometido a un tiro oblicuo se da a cierto ángulo?. Por qué si me cae un rayo estando en el auto (con las ventanillas cerradas preferentemente) sigo vivo? (y digo sigo vivo porque el julepe que me pegaría sería de por vida).

    Orientado así, puede llegar a ser un práctico interesante.

    Un abrazo.-

    Edito: Y yo que soy pescador, se me ocurre una más que interesante. Por qué teniendo una caña de composición de grafito de aproximadamente 4 metros, el saber popular me recomienda que cuando se avecine una tormenta en la playa, guarde todo y me vaya?.
    Última edición por Marce_; 22/04/2014, 03:30:09.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X