Este es mi primer post en este prestigioso foro.
Soy brasileño. Mi genealogía se compone familias portuguesas, italianas y españolas. Leí el español con relativa facilidad. Perdóname si mi escritura no parece muy claro.
Le pido permiso para usar las imágenes con el fin de mejorar la comprensión de mis mensajes.
Rezo para examinar el siguiente problema:
En física, se dice que dos direcciones fuerzas iguales y opuestas se anulan entre sí.
Dos atletas oponentes.
Pero esto obliga de hecho se anulan entre sí?
Anular en última instancia significa "aniquilar".
Las fuerzas entre los dos oponentes realmente desaparecen?
Veamos ahora otra figura, a continuación:
Los opositores deciden "a trabajar en el mismo lado", es decir, aplicar sus fuerzas en un resorte en la misma dirección.
Como tal, se dice que las fuerzas de los atletas se suman.
El resorte tiene una propiedad "dinamométrica", esto es, su longitud se reduce debido a la fuerza aplicada.
Ahora vamos a ver una última situación a continuación:
Los atletas están en extremos opuestos de la primavera. Las fuerzas de los atletas están en direcciones opuestas. Sin embargo, la magnitud resultante del resorte es la misma que la situación anterior.
La fuerza de los opositores es, de hecho cancelada?
Soy brasileño. Mi genealogía se compone familias portuguesas, italianas y españolas. Leí el español con relativa facilidad. Perdóname si mi escritura no parece muy claro.
Le pido permiso para usar las imágenes con el fin de mejorar la comprensión de mis mensajes.
Rezo para examinar el siguiente problema:
En física, se dice que dos direcciones fuerzas iguales y opuestas se anulan entre sí.
Dos atletas oponentes.
Pero esto obliga de hecho se anulan entre sí?
Anular en última instancia significa "aniquilar".
Las fuerzas entre los dos oponentes realmente desaparecen?
Veamos ahora otra figura, a continuación:
Los opositores deciden "a trabajar en el mismo lado", es decir, aplicar sus fuerzas en un resorte en la misma dirección.
Como tal, se dice que las fuerzas de los atletas se suman.
El resorte tiene una propiedad "dinamométrica", esto es, su longitud se reduce debido a la fuerza aplicada.
Ahora vamos a ver una última situación a continuación:
Los atletas están en extremos opuestos de la primavera. Las fuerzas de los atletas están en direcciones opuestas. Sin embargo, la magnitud resultante del resorte es la misma que la situación anterior.
La fuerza de los opositores es, de hecho cancelada?
Comentario