Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Fuerza de choque (impacto) del granizo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fuerza de choque (impacto) del granizo

    te iba proponer que probaras si la fuerza lateral del viento daña la chapa, coloca la chapa inclinada un ángulo de 35° con respecto a la horizontal y según mis cálculos (que son las mismas formulas pero con otros datos) en base a la altura sera 6 m ,5.98 precisamente, así comprobaras si raspa la superficie, o en vez de hace un pequeño pozo circular, hace uno mas alargado. pero si tu techo ya es inclinado, bueno tambien inflkuye la orientación cardinal del techo.

    Coincido con alriga que no será economicamente viable, hacer una chapa del espesor que resista un impacto bolas de cualquier tamaño y velocidad, en realidad lo que tienes que comprobar cual es el daño real que provoca una tormenta de granizo, en base a mediciones reales de velocidad de descenso y del viento.

    si quieres puedes hacer a falta de una prueba stantard en el INTI, es comparar tu producto, con otros del mercado, basados en la misma prueba, ir aumentando la masa de la bola hasta, que la mayoría, demuestre marcas de impacto.

    En base ha eso puedes basar tu estrategia de marketing, si tu producto supera con creces la prueba stantard que tu te has fijado.


    Puede usar el botón citar(abajo a la derecha de cada mensaje) para copiar parte de un texto anterior o todo al que quieras hacer referencia para que no se desvirtue la conversación, tambien el de multicitar el ultimo a la derecha , que te permite elegir varios mensajes y cuando escojas el ultimo, le das a citar y te abre todos los mensajes a los que quieres responder editalos, para cortar y dejar lo importante. Cuando hayas hecho la prueba, vuelve a buscar este hilo y contesta como te ha ido. Sino abre uno nuevo con nuevas dudas...

    Saludos

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X