Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Congelación de pompas de jabón
Colapsar
X
-
Divulgación Congelación de pompas de jabón
-
Re: Congelación de pompas de jabón
Hola arivasm, sin dudas la naturaleza nos sorprende gratamente con tan hermosas imagenes....
digo yo los cristales que empiezan a formarse rotan en la superficie y se separan unos de otros, lo hacen siguiendo el efecto coriolis, o es el efecto de la inercia en la masa liquida al momento de la creación de la burbuja, ?????
Saludos
-
Escrito por Richard R Richard Ver mensajedigo yo los cristales que empiezan a formarse rotan en la superficie y se separan unos de otros, lo hacen siguiendo el efecto coriolis, o es el efecto de la inercia en la masa liquida al momento de la creación de la burbuja, ?????A mi amigo, a quien todo debo.
- 1 gracias
Comentario
-
Escrito por Richard R Richard Ver mensajeHola arivasm, sin dudas la naturaleza nos sorprende gratamente con tan hermosas imagenes....
digo yo los cristales que empiezan a formarse rotan en la superficie y se separan unos de otros, lo hacen siguiendo el efecto coriolis, o es el efecto de la inercia en la masa liquida al momento de la creación de la burbuja, ?????
Saludos
Estudiar la dinámica debe ser un pelín complicado. Tenemos un sistema restringido a dos dimensiones, gravedad, tensión superficial, cambio de fase y para colmo, no en equilibrio, con condiciones iniciales y ambientales muy imprecisas.
- 1 gracias
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario