Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Magnetismo y salud

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Divulgación Magnetismo y salud

Buenas

Siempre me he preguntado si tener imanes es malo para el cuerpo. ¿Si juegas con imanes te pasa algo? ¿Y si juegas con unos 20 de neodimio? (por decir algo "potentillo" a nivel "normal")

Re: Magnetismo y salud

No hay acuerdo sobre el efecto de los campos magnéticos sobre la salud. En principio los campos magnéticos estacionarios no deberían de ser un problema.

Otra cosa es si te tragas el imán...
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

Comentario

Hay una forma de tratar el cancer que se hace con imanes,
      no te podria decir si es efectiva o no, pero hay que hacer
      un curso para ello

saludos
      Digglet dig Digglet dig trio trio trio

Comentario

Que yo sepa el tratamiento del cancer con imanes consiste en introducir nanopartículas magnéticas en el cancer para aplicar un campo magnético alterno para hacerlas girar muy rápido y de esa forma destruir el cáncer por calentamiento. Estos tratamientos todavía están en fase de pruebas clínicas, y la verdad que no tengo ni idea de cuales son los resultados.

Comentario

Bueno tema cánceres (hasta el momento y espero q sea así por siempre) me da = porq no lo padezco. Lo que me interesaba era más para imanes de estos chiquitines porque siempre he querido hacer cosas con imanes, experimentar con ellos y circuitos "electricos" tipo la puerta de bedini http://www.youtube.com/watch?v=nchub...eature=related

Pero antes de hacer algo así prefería saber si te pasaba algo. Es que como en la sangre hay hierro y los imanes de neodimio son potentillos prefiero prevenir q curar... a ver si por no saber me va a pasar algo...

Bueno pues si sabéis algo más en la via esta q tiro pues estaría bien saberlo. Gracias de todas maneras

Pd. Evidentemente no me voy a tragar un iman ¬¬ xddd

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
          X