Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Zumo de naranja , xD

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • idontknow
    ha respondido
    Re: Zumo de naranja , xD

    xdddd eso es que tardaste mucho en tomártelo ¿no?

    Bueno al menos eso he comprobado varias veces al tener un zumo ahí media hora y al ir a beberlo toda la pulpa naranja estaba arriba y el resto del vaso era más agua y de un color más pálido que la parte de arriba. Es como si el "color" se hubiese ido hacia la superficie...

    Dejar un comentario:


  • har
    ha respondido
    Re: Zumo de naranja , xD

    Escrito por Cris Ver mensaje
    Hola!

    En mi opinion creo que lo determinante en este caso ha sido la variedad de la naranja o el estado de maduracion de la misma, como has sugerido...creo que estos factores pueden incidir en la densidad de la pulpa...tambien la temperatura puede variar la densidad de pulpa-agua...Incluso otras propiedades quimicas como Ph diria yo...

    ¿Que es eso de mala vibraciones?? esoterismo, metafisica??

    Pero lo mas importante de todo, esta bueno el jugo??

    Saludos!
    Si, esoterismo y demas lindezas,
    La verdad es que el zumo podria haber estado mejor, .

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • Cris
    ha respondido
    Re: Zumo de naranja , xD

    Escrito por har Ver mensaje
    Hola! Os cuento, yo normalmente tomo un par de vasos de zumo de naranja durante el dia, pero hoy observe un comportamiento distinto al habitual, toda la pulpa se quedo en la parte de arriba y el agua debajo, me llamó la atencion mas que nada por que nunca me habia pasado, ¿ es posible que el el medio, la temperatura de la casa, la naturaleza de la naranja, etc haya podido ocasionar ese comportamiento?
    Me recordó a algo que creo que vi en 4ºmilenio, que si en una casa habia ''malas vibraciones'' , al poner un vaso de agua con sal (creo) al cabo del dia la sal acababa rebosando el vaso, xD.
    Puede que sea una pregunta chorra, pero bueno .
    Gracias, saludos!.
    Hola!

    En mi opinion creo que lo determinante en este caso ha sido la variedad de la naranja o el estado de maduracion de la misma, como has sugerido...creo que estos factores pueden incidir en la densidad de la pulpa...tambien la temperatura puede variar la densidad de pulpa-agua...Incluso otras propiedades quimicas como Ph diria yo...

    ¿Que es eso de mala vibraciones?? esoterismo, metafisica??

    Pero lo mas importante de todo, esta bueno el jugo??

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • har
    ha empezado el hilo Zumo de naranja , xD

    Zumo de naranja , xD

    Hola! Os cuento, yo normalmente tomo un par de vasos de zumo de naranja durante el dia, pero hoy observe un comportamiento distinto al habitual, toda la pulpa se quedo en la parte de arriba y el agua debajo, me llamó la atencion mas que nada por que nunca me habia pasado, ¿ es posible que el el medio, la temperatura de la casa, la naturaleza de la naranja, etc haya podido ocasionar ese comportamiento?
    Me recordó a algo que creo que vi en 4ºmilenio, que si en una casa habia ''malas vibraciones'' , al poner un vaso de agua con sal (creo) al cabo del dia la sal acababa rebosando el vaso, xD.
    Puede que sea una pregunta chorra, pero bueno .
    Gracias, saludos!.
    Última edición por har; 12/09/2009, 14:02:26.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X