hoy en la materia de laboratorio realizamos el experimento para ver cuales metales transportaban corriente electrica y en frente el grifo  entoces  se me ocurrio cerrar el circuito para ver si encendia el foco con el  grifo solo que  al poner los cables dio un destello con fuego  y sonido que me espanto
entoces  se me ocurrio cerrar el circuito para ver si encendia el foco con el  grifo solo que  al poner los cables dio un destello con fuego  y sonido que me espanto  por que sucedio eso?? no se supone que como es metal devio de trasportarla??
  por que sucedio eso?? no se supone que como es metal devio de trasportarla??
o tenia algo que ver que condusca agua??
					 entoces  se me ocurrio cerrar el circuito para ver si encendia el foco con el  grifo solo que  al poner los cables dio un destello con fuego  y sonido que me espanto
entoces  se me ocurrio cerrar el circuito para ver si encendia el foco con el  grifo solo que  al poner los cables dio un destello con fuego  y sonido que me espanto  por que sucedio eso?? no se supone que como es metal devio de trasportarla??
  por que sucedio eso?? no se supone que como es metal devio de trasportarla??o tenia algo que ver que condusca agua??

circuito

circuito

Comentario