Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Limite de planck? :S

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Limite de planck? :S

Buenas, hace poco vi en la tele unas personas q intentaban doblar un papel 7 veces, el cual no se puede supuestamente, donde uno q estaba ahi dijo q eso tenia q ver con la fisica, mas especifico, dijo q tenia q ver con el "limite de planck", sobre el limite de la masa al doblarse, algo asi. Tiene q ver algo con la fisica el doblar un papel 7 veces y q no se pueda doblar una octava vez?

Buscando tambien en internet he encontrado q si se puede doblar mas de 7 veces, pero con algunos papeles especiales.(creo).

Nose si sera una pregunta tonta, pero me inquieta de todas formas, ya que al buscar el limite de planck no encontre algo de informacion.
    asdadsdsassdadsasdadsadsads

Re: Limite de planck?

Si que tiene que ver con la física pero no con el límite de Plank. Este está relacionado con el mundo de las partículas elementales, mientras que el número de dobleces que puedes hacer a un papel está relacionado con sus propiedades mecánicas.

Comentario

Escrito por Dramey Ver mensaje
      Si que tiene que ver con la física pero no con el límite de Plank. Este está relacionado con el mundo de las partículas elementales, mientras que el número de dobleces que puedes hacer a un papel está relacionado con sus propiedades mecánicas.
      Asi q si tenia q ver al final con fisica... me motiva mas a estudiar la fisica
      asdadsdsassdadsasdadsadsads

Comentario

Hola , mas que nada esta relacionado con la matematica te explico : al doblar y girar el papel 90Grados estas aumentando el papel de manera exponencial . Ejem : antes del primer dobles el espesor del papel es 1 , en el segundo es 4 ......... .

espero q te sirva .

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
        X