Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Brad Pitt cayendo desde una estacion espacial.

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Divulgación Brad Pitt cayendo desde una estacion espacial.

Hola: estoy viendo una pelicula del ano pasado con Brad Pitt y Tommy Lee Jones que se llama Ad astra. En el comienzo de la película se ve una estación espacial en órbita alrededor de la tierra (tal vez solo una antena, la tengo que ver en ingles y mi ingles no es muy bueno). De pronto se ven varias explosiones en distintos puntos de la antena. Brad Pitt es alcanzado por una de ellas y comienza a caer hacia la tierra. Finalmente se abre un paracaídas que el traje espacial parece que contenía y el aterriza felizmente.

Yo digo: la antena junto con los astronautas que trabajan en ella esta en orbita. Si se rompe la amarra que lo vincula a la estación/antena, va a seguir en órbita junto con la antena, me equivoco? Tal vez haya una velocidad inicial, que no podrá ser muy grande y el prodría ir gradualmente separándose de la antena. Pero en la película parece que estuviera cayendo desde un edificio muy alto! Sin embargo pienso que la película debe estar bien documentada.
    Última edición por Alriga; 08/01/2020, 08:21:05. Motivo: Eliminar spam

Escrito por stf92 Ver mensaje
    pienso que la pelicula debe estar bien documentada.
    Pues, no: la película está plagada de errores garrafales. Fíjate, por ejemplo, lo que opina Daniel Marín al respecto.

Saludos

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
    X