Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Me Podrian Ayudar Gracias :D

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Me Podrian Ayudar Gracias :D

    [FONT=Arial]buenos días tardes y noches en donde quieran que estén bueno soy alguien de prepa ya en el 6 to semestre y me encargaron un trabajo de teoría de física y es del tiro parabólico oblicuo y se me dificultaron 3 problemas gracias por su ayuda y este sitio Web es muy bueno gracias



    1.-En una competencia atlética el representante de Rusia lanza una jabalina a una distancia de 81.25m si el Angulo que formo la jabalina con respecto a la horizontal fue de 39· determine cual fue la velocidad (vo) con que fue lanzada la jabalina en Km/Hr


    2.-El portero de un equipo de fútbol despeja el balón de modo que este permanece en el aire 4.5 seg. y ase a una distancia de 55mts determine la velocidad inicial y el Angulo de elevación con que fue pateado el balón


    3.-Se lanza una piedra desde la altura de un metro sobre el suelo con una velocidad de 40 m/s formando un ángulo con la horizontal de 26· sabiendo que a una distancia de 126 mts del punto de lanzamiento se encuentra un muro de 2 mts de altura determine a que altura pasara la piedra por encima del muro

    gracias por sus respuestas y si este tema no esta en su respectivo lugar pido una disculpa saludos
    [/FONT]

  • #2
    Re: Me Podrian Ayudar Gracias

    ¿Qué has intentado hacer?, ¿qué resultado te sale y cuál es el correcto?, ¿No tienes apuntes , ni guía para resolverlos?, sólo debes tener en cuenta que en el eje x tenemos un MRU y en el eje y, caida libre.


    saludos
    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
    Isaac Newton

    Comentario


    • #3
      Re: Me Podrian Ayudar Gracias

      No es que el rollo es que no tengo resultados y quiero resolverlos de echo me dieron una hoja con problemas pude con 7 pero me faltaron 3 que son esos que no los supe responder pero gracias por tu comentario


      PD: los otros 7 si los tengo bien ya los tengo revisados con el profe pero el rollo es que no me salen T_T gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Me Podrian Ayudar Gracias

        Escrito por Wolfen Ver mensaje
        No es que el rollo es que no tengo resultados y quiero resolverlos de echo me dieron una hoja con problemas pude con 7 pero me faltaron 3 que son esos que no los supe responder pero gracias por tu comentario


        PD: los otros 7 si los tengo bien ya los tengo revisados con el profe pero el rollo es que no me salen T_T gracias
        ¿Conoces las ecuaciones caraceterísticas del tiro oblicuo?, es cuestión de aplicarlas y realizar conversiones.

        Si no es así, aqui mismo las puedes buscar, utiliza la opción búsqueda, sino hay otros muchos sitios donde saldrán.


        saludos
        Última edición por Ulises7; 07/03/2010, 20:37:47.
        Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
        Isaac Newton

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X