Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ejercicios de movimiento circular

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Ejercicios de movimiento circular

    hola necesito completar los ejercicios de esta gia por favor ayudenme la guia esta en esta web http://img444.imageshack.us/f/img006sa.jpg/ se trata de movimiento circular porfavor ayudenme es urgente!!

  • #2
    Re: ayudenme porfavor necesito completar esto para una buen calificacion!!

    Va a ser que no se carga la imagen...

    ¿Y si tienes tantas prisas por qué no corres a hacerlo?

    Ni siquiera has puesto lo que has intentado ni qué no entiendes...
    Última edición por Ulises7; 30/05/2010, 22:20:01.
    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
    Isaac Newton

    Comentario


    • #3
      Re: ayudenme porfavor necesito completar esto para una buen calificacion!!

      si lo e intentado y ya tego unos listos pero necesito corroborar sorry por no ponerlo pero me apura sinceramente aca ejo otro link haber si sirve


      Uploaded with ImageShack.us

      Comentario


      • #4
        Re: ayudenme porfavor necesito completar esto para una buen calificacion!!

        jajajajaj, ¿no podías poner una imagen más grande?

        Son muchas preguntas, ves consultado en cuál tienes alguna duda porque no me creo que sean en todas y si es así, mira la teoría
        Última edición por Ulises7; 30/05/2010, 22:46:34.
        Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
        Isaac Newton

        Comentario


        • #5
          Re: ayudenme porfavor necesito completar esto para una buen calificacion!!

          ¡Se ve gigante!
          Hasta se puede estudiar la trama del impreso.

          El ejercicio 7, por ejemplo, es:
          a) Tangencialmente
          b) 12,6 m/s

          Pero no sirve de mucho que te demos los resultados si no haces el intento para aprender.

          Salute
           <br />
\displaystyle\sum\limits_{n = 1}^\infty {\frac{1}<br />
{{n^2 }}} = \frac{1}<br />
{6}\pi ^2<br />

          Comentario


          • #6
            Re: ayudenme porfavor necesito completar esto para una buen calificacion!!

            no pude hacer el 15 y el 12 los demas ya los tengo

            Comentario


            • #7
              Re: ayudenme porfavor necesito completar esto para una buen calificacion!!

              Hola, para el 12 sólo tienes que saber que

              y pensar un poco.


              y para el 15 piensa cuándo es mayor la distancia de la persona a el sol.

              Saludos!

              PD: Es mejor que copies los enunciados y que cuelgues sólo las imagenes. Además, no hace falta que supliques ayuda ni que digas que es urgente, no por eso se te va a responder más rápido
              Última edición por arreldepi; 30/05/2010, 23:19:01.
              \sqrt\pi

              Comentario


              • #8
                Re: Ejercicios de movimiento circular

                12)
                a)En primer lugar, Cuando A da una vuelta, B da otra vuelta, (y c no habrá dado 1 vuelta aún), por tanto la velocidad angular será mayor en A y B
                b)Igual.
                c)Apostaría a que la velocidad lineal de B y de C también son iguales, ya que , ya que los radios de A y de C son iguales.

                Creo que las respuestas estan bien aunque son unas pésimas explicaciones.
                Que alguien me corrija
                Saludos!
                [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                Comentario


                • #9
                  Re: Ejercicios de movimiento circular

                  Bueno, al menos no tuve que esforzar los ojos :~ Se me ocurre una pregunta: ¿cambiaron las normas para poner la unidades de una cantidad y no me he enterado?

                  Saludos,

                  Al
                  Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ejercicios de movimiento circular

                    Jaja, yo eso sólo lo he visto escrito, por ejemplo, cuando alguien escribe


                    es porque como tanto en como en y en los numeritos no has puesto unidades, para mantener la notación se indica así, pero en el caso de los enunciados... no sé por qué xD.

                    Saludos!
                    Última edición por arreldepi; 31/05/2010, 00:48:51.
                    \sqrt\pi

                    Comentario

                    Contenido relacionado

                    Colapsar

                    Trabajando...
                    X