Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

cinematica solo duda de resolucion

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria cinematica solo duda de resolucion

    este es el libro mc gill y mi duda es con respecto al C3 que deberia ser igual a -200 o no???
    alguien me podria aclarar si estoy bien o estoy mal

    alomejor el libro se equivoco

    espero su ayuda mucho saludos
    Archivos adjuntos
    Última edición por cecilita; 15/06/2010, 03:53:06. Motivo: me falto colocar la imagen :D

  • #2
    Re: cinematica solo duda de resolucion

    El de la derecha es el enunciado y el de la parte izquierda sigue la resolución que comienza en la derecha
    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: cinematica solo duda de resolucion

      mi argumento es que
      cuando t = 0
      q = - 200 ya que al ser integrada dos veces, se convierte en vector posición del auto y al ser t = 0 nos indica la posición que muestra en la imagen, es decir, -200 pie
      estoy confundida, porque no se si ese auto alomejor toma otro jee de referencia
      bueno esa es mi problematica
      muchos saludos y gracias por la ayuda

      Comentario


      • #4
        Re: cinematica solo duda de resolucion

        Escrito por cecilita Ver mensaje
        mi argumento es que
        cuando t = 0
        q = - 200 ya que al ser integrada dos veces, se convierte en vector posición del auto y al ser t = 0 nos indica la posición que muestra en la imagen, es decir, -200 pie
        estoy confundida, porque no se si ese auto alomejor toma otro jee de referencia
        bueno esa es mi problematica
        muchos saludos y gracias por la ayuda
        La verdad es que tiene algunos errores que son pequeños pero q confunden, para empezar, dicen que la posición inicial (para t=0) del auto [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] es [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] pero lo más riguroso es decir que es [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] pies. después al incluir esa condicion en la ecuación consideran el signo negativo, pero a buenas y primeras no son consistentes con el sistema de referencia.

        Ahroa bien Cecilita, con respecto a tu pregunta, no existe error en el calculo, en la solución indican que se usa otra coordenada para el auto [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] , que es , entonces puedes olivarde del eje de referencia que usan al principio y decir que la ecuación de itinerario del Auto es [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] , donde K es la aceleracion (o mejor dicho des-aceleraci'on del auto [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ), entonces tenemos que la posicion inicial, respecto a este sistema es [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] y que en un tiempo T, recorre una distancia [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] , entonces la ecuacion intinerario ser'a :

        [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

        espero se haya entendido .

        Por cierto otra aclaraci'on, lo que dices tu en terminos practicos tampoco es correcto, es decir que para la posicion inicial del auto [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] es [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] , si te fijas el auto [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] , est'a en el cuadrante positivo del sistema de referencia, luego habr'ia que descomponer esa distancia en una componente en X y otra en Y, lo mismo que su aceleraci'on, lo que provoca que la resolucion del ejercicio sea algo mas complicado.

        Espero haberte ayudado

        si tienes dudas no dudes en consultar
        Última edición por dany_nash; 15/06/2010, 06:19:51. Motivo: error latex

        Comentario


        • #5
          Re: cinematica solo duda de resolucion

          muchass graciassssss de verdad que me dejaste claraaa muchosss besoss

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X