Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

numero de fotones

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras numero de fotones

    Un rayo laser continuo de 1.0 mW se puede concebir como una corriente de fotones cada uno con 2.00 exponencial -19 J de energia.Cuando el rayo incide en un detector .cuantos fotones llegan en 10 s?

  • #2
    Re: numero de fotones

    ¿Cómo defines potencia?
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: numero de fotones

      el trabajo entre unidad de tiempo?

      Bueno el punto es que lo hice con la formula de E = h x frecuancia donde consegui la frecuencia que es la inversa del periodo en este caso 1/10 = 0.1..luego busque la energia en ese tiempo osea, la constante de h (6.6 x 10 exp /34 x 0.1 ) lo que me dio 6.6 x10 exp -35 luego hice una regla de 3 con la energia que me dan y me dio 3.3 x 10 exp -16 fotones..

      no se si lo que hice esta bien >S

      Comentario


      • #4
        Re: numero de fotones

        Oye, estás buscando los anteojos y resulta que los tienes puestos. Potencia = energía/tiempo. Tienes la potencia, tienes el tiempo y tienes cuanta energía corresponde a cada fotón. Mas fácil que pelar mandarinas.

        Saludos,

        Al
        Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

        Comentario


        • #5
          Re: numero de fotones

          entonces asi me daria 2 x 10 exp -17?

          Comentario


          • #6
            Re: numero de fotones

            Escrito por Blablax Ver mensaje
            entonces asi me daria 2 x 10 exp -17?
            Piensa lo que escribes, ¿Cómo te puede dar una fracción de fotón? ¿Qué ha pasado con la energía cuantizada entonces?

            El número de fotones será igual a la cantidad que forman toda la energía en esos diez segundos. .

            ¡Saludos!
            Última edición por GNzcuber; 01/09/2010, 01:43:26.
            [tex=English properties]\dst \begin{aligned}\frac 1 n \sin x = ?\\ \frac{1}{\not{n}}si\not{n}x=?\\ six=6\end{aligned}[/tex]

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X