Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Velocidad con que el coche golpea el agua

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Velocidad con que el coche golpea el agua

    Okay, te entiendo, pero lamentablemente así me lo están enseñando... la verdad es que no soy físico y puede que te sea molesto el darle signos a las ecuaciones que se plantean, pero mi profesor así lo define: sentido horario, es un torque negativo, análogo para el antihorario, y también para la aceleración angular, entonces bajo esas convenciones, quería saber si lo que hice estaba bien o no.

    Comentario


    • #17
      Re: Velocidad con que el coche golpea el agua

      Si, y a mi hija en primaria un m.....o maestro le enseño que si la x está a la izquierda la ecuación es de tipo 1 y si está a la derecha es de tipo 2 y así sucesivamente. Hay profesores que, a veces por cómodos, encarcelan a sus alumnos en una serie de "es así porque sí" y no los dejan pensar. Bueno hermano, como dije en algún otro mensaje por aquí, donde manda capitán no manda marinero... y mientras el profesor ponga la nota hay que hacer las cosas a su gusto.

      Saludos,

      Al
      Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X