Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ejercicios, Ejercicios y mas Ejercicios!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Ejercicios, Ejercicios y mas Ejercicios!

    Hola que tal amigos? Pues tiempo sin entrar aca ahorita la universidad esta dura. Ja..
    Pues paso por aqui porque mi profesor de fisica de el colegio me dijo que si queria dar clases en el cenamec (es un un club de ciencias de fisica y mate del liceo) yo antes me habia ofrecido puesto que queria ... El me dijo que resolviera unas guias y luego se las diera resueltas, fijense he sacado algunos ejercicios pero no estoy muy de acuerdo con algunos resultados. Revisen aqui (son de electroestatica, vectores y analisis dimensional) dos fueron sacados del Halliday porque yo me lei ese libro y los reconoci jaja..

    Aqui subo los docs, saludos.

    (LOS PASE A PDF PORQUE EL DOC ERA MUY PESADO)Ejercicios Analisis Dimensional.pdfEjercicios Electroestatica.pdfEjercicios Vectores.pdf

  • #2
    Re: Ejercicios, Ejercicios y mas Ejercicios!

    Siento pena por quienes estudien con quien elaboró la fulana guía de ejercicios de electrostática
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Ejercicios, Ejercicios y mas Ejercicios!

      Todas esas guias son los ejercicios del profesor del liceo (el que me dio hace dos años cuando estaba en quinto año Al) que pone para las pruebas de lapso; y no entendi muchas cosas de hecho no le llegue a los resultados algunos, Has visto entonces Al, le llegaste a algun resultado? me parecio estupido electroestatica en circular nunca vi eso xD

      (EDITADO POR FALTA DE TEXTO -.-")
      Última edición por Carlos Revete; 23/10/2010, 05:46:17.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X