Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

BUEN DIA A TODOS!!... necesito ayuda, estoy estudiando para el examen de ingreso a la universidad.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo BUEN DIA A TODOS!!... necesito ayuda, estoy estudiando para el examen de ingreso a la universidad.

    el problema num 19 de bonjorno cinemática,
    Una patrulla de la policía caminera mide el tiempo que cada vehículo emplea para recorrer un trecho de 400 m de una carretera. Un automóvil recorre la primera mitad del trecho con una velocidad de 140 km/h. Siendo 80 km/h la velocidad máxima permitida, ¿cuál debe ser la mayor velocidad media del automóvil en la segunda mitad del trecho para evitar la multa?
    ya lo intenté, miré la solución del problema pero no entiendo porque solucionó de esa manera.
    desde ya muchas gracias y saludos!

  • #2
    Re: BUEN DIA A TODOS!!... necesito ayuda, estoy estudiando para el examen de ingreso a la universidad.

    Mirate el problema número 1 que te enlazo. Se muestra la solución de un problema muy similar al tuyo, salvo que en lugar de que te den la velocidad media de los dos tramos y pedirte la velocidad media global te dan la velocidad media de un tramo y la velocidad media global para que calcules la del otro

    Si después de intentarlo no te sale o no entiendes no dudes en comentarlo

    Saludos!
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X