Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Lanzamiento de proyctiles

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Lanzamiento de proyctiles

    Hola tengo el siguiente problema

    Un cañon esta colocado en la base de un cerro cuya pendiente se hace un ángulo con la horizontal, si el cañon hace un ángulo con la horizontal y dispara un proyectil con velocidad , encontar la distancia medida, a lo largo del cerro,a la cual caerá el proyectil

    Saludos

    Hola y si alguien tiene alguna guía que trate de graficas de movimiento porfa
    Última edición por Elias; 04/11/2010, 05:44:24.

  • #2
    Re: Lanzamiento de proyctiles

    Haz una búsqueda de la etiqueta lanzamiento de proyectiles y encontrarás la solución. Si te quedan dudas, pues vuelves a preguntar.

    Saludos,

    Al
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Lanzamiento de proyctiles

      hola no entiendo qué me dices ¿qué etiqueta?, estaba pensando en intersectar la parabola con la recta pero no sé si hay algún metodo directo

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Lanzamiento de proyctiles

        Si ruedas hasta abajo de esta página, verás casi al final una sección titulada Etiquetas para este hilo. Debajo del título verás la única etiqueta de este hilo, lanzamiento de proyectiles y debajo la opción Ver nube de etiquetas. Si haces click en la etiqueta, serás llevado a una página con una lista de todos los mensajes que tienen esa etiqueta. Si das click en la opción de ver la nube de etiquetas verás un montón de etiquetas que probablemente no te interesen, a lo mejor si, pero lo mas importante es que tendrás un campo para tipear la etiqueta que deseas buscar.

        La busqueda por etiquetas también la puedes hacer desde el menú de búsqueda avanzada, que además incluye muchas otras opciones.

        Saludos,

        Al
        Última edición por Al2000; 04/11/2010, 06:40:15. Motivo: Quitar enlaces inoperantes.
        Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X