Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda con problema de Diseño de la armadura inferior para un puente

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Ayuda con problema de Diseño de la armadura inferior para un puente

    Estudio Ingenieria Industrial, mi maestro me dejo hacer varios problemas, no lleve el tema de estructuras, y necesito ayuda para resolver este problema.

    [FONT=Centaur]Para poder llegar a su casa de descanso, un cliente le pide diseñar una armadura para soportar la base de un puente con un claro de 8 m. El camino del puente será de madera, por lo que deberá considerar un peso conservador del mismo. La armadura será de acero estructural. El cliente quiere que el puente esté soportado por una armadura por debajo del puente, de manera que la estructura no estorbe en la superficie superior. Proponga dos opciones de diseño, realizando lo siguiente:[/FONT]
    a)[FONT=Centaur]Elabore una tabla comparativa con las cargas máximas en tensión y compresión en los elementos de cada opción de diseño.[/FONT]
    b)[FONT=Centaur]Elabore una tabla comparativa de los costos de cada diseño, suponiendo que el costo de una armadura es proporcional a la suma de las longitudes de sus elementos.[/FONT]
    c)[FONT=Centaur]Presente la memoria de cálculos correspondiente, así como los dibujos del ensamble final y los diagramas auxiliares necesarios para cada diseño.[/FONT]

    Les agradezco toda la ayuda que me puedan dar

  • #2
    Re: Ayuda con problema de Diseño de la armadura inferior para un puente

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	PUENTE1.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	26,6 KB
ID:	300134

    les anexo la imagen de este problema, gracias

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X