Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Trabajo de investigación

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Trabajo de investigación

    [FONT=Arial]Trabajo de investigación
    Hola amigos, esta es mi primera participación en el foro aun que ya hace tiempo que vengo por aquí para consultar. Así que e pensado que si alguien del foro, que seguro que sabréis mas que yo sobre el tema, podría ayudarme.
    El caso es que acabo de empezar 1o de bachillerato i tengo que hacer el trabajo de recerca. El tema que había pensado es el de relacionar las montañas rusas con la física y explicar un poco el funcionamiento mecánico i tecnológico de estas. Ya tenia unas ideas, como por ejemplo, construir una ''maqueta'' (con un juguete de canicas) de una montaña rusa sencilla para poder realizar experimentos o pruebas como por ejemplo, calcular si va mas rápida una bola pesada que una no pesada.
    Aquí es donde entráis vosotros, quiero pediros si podéis darme ideas para el trabajo, tanto de preguntas que puedo plantearme, experimentos de campo que pueda realzar o simplemente alguna pagina Web que conozcáis sobre ese tema, en fin, cualquier cosa será bienvenida.

    Muchas gracias por los aportes
    [/FONT]

  • #2
    Re: Trabajo de investigación

    Una de las cosas que podrías incluir son los loopings (vueltas de 360º) que hacen algunas montañas rusas temerarias. Analizar en ese recorrido las fuerzas que actúan sobre el carrito. Aquí hay un hilo que quizá te ayude.
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Trabajo de investigación

      Escrito por angel relativamente Ver mensaje
      Una de las cosas que podrías incluir son los loopings (vueltas de 360º) que hacen algunas montañas rusas temerarias. Analizar en ese recorrido las fuerzas que actúan sobre el carrito. Aquí hay un hilo que quizá te ayude.
      Muchas gracias por la idea es justo lo que necesito.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X