Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

ayuda con la fuerza de una premsa hidraulica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras ayuda con la fuerza de una premsa hidraulica

    Se que puede ser una pregunta tonta, de echo aun no me creo que lo pregunte, pero no doy con la solucion, he echo una prensa hidraulica muy basica pero no se como calcular la fuerza que hago, para sabre la fuerza minima que debo ejercer.
    Gracias

  • #2
    Re: ayuda con la fuerza de una premsa hidraulica

    En una prensa hidráulica, como la presión en todos los puntos del fluido es la misma, se cumple que el cociente de la fuerza aplicada entre el área de cada émbolo es el mismo: . Si además estás usando una palanca para aplicar la fuerza, deberás incluir las relaciones de la palanca (fuerza x brazo = constante).

    Saludos,

    Al
    Última edición por Al2000; 24/11/2010, 04:35:07. Motivo: Corregir presión.
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con la fuerza de una premsa hidraulica

      gracias, pero esto ya lo sabia, yo a lo que me referia es, yo ejerco una fierza con la mano, por ejemplo, como puedo calcular la fuerza que yo ejerco.

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con la fuerza de una premsa hidraulica

        Vete para donde un bodeguero y pídele que te permita usar la báscula para medir cuante fuerza puedes ejercer con la man...
        Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X