Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Tema sobre la mecánica newtoniana

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Tema sobre la mecánica newtoniana

    Hola, tengo una duda sobre un trabajo que tengo que hacer bastante amplio, lo que me gustaria preguntar es si un trabajo sobre la mecánica newtoniana en general es demasiado amplio, es decir tendría que buscar un tema un poco mas limitado como por ejemplo la cinemática, dinámica o estática. O sí aun tendría que acotarlo mas.

    Si a alguien se le ocurre algún tema por el estilo que pueda ser interesante también me ayudaría mucho.

  • #2
    Re: Tema sobre la mecánica newtoniana

    Que pautas te han dado para hacer el trabajo? Hojas? tematica? Indice? partes? Sé más concreto
    Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Tema sobre la mecánica newtoniana

      si es un trabajo practico para secundaria, la mecanica newtoniana es MUYYYY AMPLIA, de todos modos depende de que tanto profundices en cada tema.

      lo que decis "un tema que sea interesante" lamento informarte que el interes es muy subjetivo (algo que me interese a mi podria no interesarte a vos y viceversa) asique temas interesantes se me ocurren muchisios, el tema es que habria que ver que es lo que te interesa a vos y que es lo que te piden que hagas.

      si el trabajo es sobre fisica y para una escuela secundaria, yo creo que un trabajo sobre "trabajo y energia" es bastante bueno, tenes para investigar bastante y es un tema que a mi en lo particular me gusta mucho.

      podrias habar un poco de los distintos tipos de energias, concervacion de la energia, incluso si la materia es "FISICOQUIMICA" podrias interactuar con la forma de energia quimica, transformaciones de energia, y despues meterte un poco mas de lleno en la energia mecanica, el trabajo, sistemas conservativos, sistemas no conservativos, fuerzas que producen perdida de energia mecanica, aparicion de otras formas de energia como el calor, etc... y asi podria decirte muchas mas cosas.

      el tema es que creoq ue tendrias que buscar VOS un tema que digas "esto me interes" y empezar a investigarlo. lo que propones de mecanica esta bueno, es unbuen tema tambien, pero todo depende de que tanto quieras profundizar en cada una de as partes de la mecanica. y si vas a profundizar mucho, te recomendaria que tomes un solo tema o 2 como mucho y lso profundices bien a fondo.
      insisto, de todos modos, lo que hagas depende de lo que les hallan pedido, como dijo neometalero: si sos mas concreto en lo que te pidieron, nosotros podemos ser mas concretos en la ayuda que te damos (bueno, no dijo exactamente eso, pero dijo "Sé más concreto")

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X