Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

energia potencial grafica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras energia potencial grafica

    Hola gente, estoy peleando con este ejercicio y no le vo la vuelta alguien q me pueda tirar alguna linea? gracias saludos

  • #2
    Re: energia potencial grafica

    Escrito por el_gabi Ver mensaje
    Hola gente, estoy peleando con este ejercicio y no le vo la vuelta alguien q me pueda tirar alguna linea?...
    Aqui tienes una: ______________________________________

    Obtén del gráfico la energía potencial en x = 2 m y súmale la energía cinética calculada con la velocidad que te dan. Tendrás entonces la energía mecánica del cuerpo. Cuando la velocidad del cuerpo sea nula, la energía potencial será igual a la energía mecánica, de modo que si entras en el gráfico con ese valor obtendrás la región en donde la partícula se puede mover.

    Por lo que distingo en el gráfico, para x = 2 m la energía potencial es de -8 J; la energía cinética es de 4 J para una energía mecánica de (-8 + 4) J = -4 J. Si sigues la línea que corresponde a U = -4 J, verás que la partícula está limitada a moverse entre x = 1 m y x = 14 m.

    Saludos,

    Al
    Última edición por Al2000; 18/01/2011, 15:44:27. Motivo: Error de tipeo.
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X