Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

dinamica velocidad relatica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras dinamica velocidad relatica

    Buenos dias a todos esposible que me colboren con este problema lo he resuelto de muchas maneras pero el resultado no se da espero me puedan colaborar gracias


    Última edición por dador33; 18/03/2011, 14:55:49.

  • #2
    Re: dinamica velocidad relatica

    Hola:

    Deberías en primera instancia considerar el movimiento de la maleta respecto a la cinta transportadora y calcular las siguientes cantidades.

    1) Aceleración (Considerada constante). A partir de la distancia recorrida entre el punto A y B y teniendo en cuenta la velocidad final (recuerda que la maleta parte del reposo)
    2) Tiempo empleado para alcanzar el punto B. (Lo utilizaremos en el punto 4.)Ya contamos con la aceleración del punto anterior y conocemos la distancia recorrida, por lo tanto podemos encontrar el tiempo. (También hay que tener en cuenta que la maleta parte del reposo)
    3) Evaluar la velocidad de la maleta a relativa a la cinta.

    Ahora debemos considerar el movimiento del carro respecto al suelo y calcular:
    4) Aceleración del carro. (Considerada constante) Sabemos la distancia recorrida en el tiempo empleado por la maleta desde el punto A al B, considerando que el carro también se encontraba en reposo podemos evaluar la aceleración del carro.
    5) Evaluar la velocidad del carro respecto al suelo a .
    6) Por último hay que considerar que en la dirección según no existe movimiento relativo (ya que el carro se mueve según x) por lo tanto la componente vertical respecto al suelo es igual a la componente vertical respecto al carro. La componente horizontal respecto al suelo es y la vertical
    Por lo tanto ya tenemos la velocidad de la maleta a respecto al suelo.

    Saludos
    Carmelo
    Última edición por carmelo; 19/03/2011, 02:33:16.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X