Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Error libro Sears Zemansky

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Error libro Sears Zemansky

    Seccion 1.7 VEctores y suma de vectores

    1.30 Al oír el cascabel de una serpiente usted realiza 2 desplaamientos rapidos de 1.8m y 2.4m. haga dibujos a escala aproximada mostrando como dichos desplazamientos podrian dar una resultante de magnitud a) 4.2 b)0.5m c)3.0m

    alguien que me diga como puede dar ese resultado? el solucionario dice que son 0.6

  • #2
    Re: Error libro sear zemansky

    El problema no es del tipo de opción múltiple. Los incisos a), b) y c) indican cual es el desplazamiento de 3 movimientos diferentes.

    Supon que oyes el cascabel y te mueves lo que dice a), 4.2 m, pero dando un paso de 1.8. y luego uno de 2.4. A esa distancia dada en a) estas a salvo de la serpiente.

    Sigues caminando y mas adelante vuelves a escuchar el cascabel. Ahora decides alejarte solo 0.5 m, como menciona b), pero una vez más dando pasos de 1.8m y 2.4 m.

    Ya a salvo de la segunda serpiente, sigues caminando y vuelves a escuchar un cascabel (la verdad, yo habría entrado en pánico). Ahora decides alejarte 3 m, distancia dada en c); otra vez, lo haces en dos pasos de 1.8 m y 2.4 m.

    Básicamente, lo que va a cambiar en los tres casos para dar desplazamientos diferentes a partir de un par de desplazamientos que se mantienen constantes es cambiar la dirección de estos ultimos
    [FONT=times new roman]Primera Ley de Fick[/FONT]

    J_A = -D_{AB} \nabla{C}

    Comentario


    • #3
      Re: Error libro sear zemansky

      ammm.... de pana! de pana! no entendi mucho!

      disculpa mi ignorancia pero no hay manera de colocar los vectores 4.2m y 1.8m que su resultante de 0.5.

      corrijeme si me equivoco!

      si la hayas dime! porq ando loco con el libro!

      Comentario


      • #4
        Re: Error libro sear zemansky

        Escrito por Caifan Ver mensaje
        El problema no es del tipo de opción múltiple...
        Aún así habría que considerar que hay un error, puesto que un desplazamiento resultante de 0.5 m no es posible con dos desplazamientos sucesivos de 1.8 m y 2.4 m. Los valores posibles serían todos los comprendidos entre 0.6 m y 4.2 m.

        Saludos,

        Al
        Última edición por Al2000; 27/03/2011, 01:28:58. Motivo: Añadir cita.
        Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X