Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Ayuda urgente, a que teoria pertenece esta fórmula
Colapsar
X
-
Re: Ayuda urgente, a que teoria pertenece esta fórmula
Bueno, pues eso es la ley de Newton de la viscosidad... o tiene pinta de serlo, al menos tiene pinta de ser una ecuación de transporte (como la de difusión) pero en este caso creo que es tirando a la de Newton de la viscosidad.sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?
Comentario
-
Ufff, yo ya a ese nivel de física me pierdo, muchisimas gracias Entro, en cuanto tenga la respuesta correcta confirmada te comento. Si se te ocurre cualquier otra cosa te la agraderé.
Comentario
-
Pues eso significa que esa p no es un momento, entonces será una presión.
Nos podrías iluminar a todos y decirnos qué significa cada letra y de donde ha salido esa pizarra. ¿Qué estás estudiando? ¿Quién te pregunta? y así sucesivamentesigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?
Comentario
-
En la wiki dice:
A blackboard used by Albert Einstein in a 1931 lecture in Oxford. The last three lines give numerical values for the density (ρ), radius (P), and age of the universe. The blackboard is on permanent display in the Museum of the History of Science, Oxford.
Comentario
-
Ah, es de Einstein...
Entonces es la teoría de la expansión del universo, donde P es el factor de escala y D es la expansión propiamente dicha y la densidad de materia...sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?
Comentario
-
Yeaaaaaaaah muchas graciiiiiiiiiias cracks. Gracias Arrepeldi y Entro os lo agradezco mucho. Si es la pizarra de Einstein de la demostración de la expansión del universo si. Muchisimas gracias. Eso era un concurso de un bar que habia que descubrir que teorema o de que es la formula que aparece. Muchas gracias a todos, sois unos cracks. P.D. La J del final que me volvia loco es de jahr licht "años luz".Última edición por cockayne; 19/05/2011, 10:47:04.
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario