usted esta revisando una version animada de las aventuras de tarzan (es su interes personal que la ciencia se aplique correctamente en las series de television). en el episodio que esta viendo tarzan esta en el piso frente a una estampida de elefantes, jane esta en un arbol, se da cuenta de lo que pasa, entonces agarra un liana y se va a donde esta tarzan (como en un culumpio para salvarlo). El tiene aproximadamente el doble de la masa de jane. afortunadamente tarzan esta en el punto mas bajo del movimiento de oscilacion que ella efectua. Cuando jane llega allí, tarzan agarra a jane y a la liana; continuan juntos la oscilacion hasta quedar a salvo de los animales a una altura que parece ser la mitad de la altura a la cual se encontraba jane originalmente ¿aprueba esta version?
he intentado llegar a una respuesta por medio de mcu y de movimiento rotacional y no he podido llegar a algo concreto con cualquier cosa que me ayude a demostrar si la escena puede ocurrir o no me seria de mucha ayuda..
gracias...
he intentado llegar a una respuesta por medio de mcu y de movimiento rotacional y no he podido llegar a algo concreto con cualquier cosa que me ayude a demostrar si la escena puede ocurrir o no me seria de mucha ayuda..
gracias...
Comentario