Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Caída libre en la luna

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Caída libre en la luna

    buenos dias a todos tengo una pregunta que requiere de logica: el astronauta scott, de la nave Apolo 15 que llego a la superficie de la luna, dejo caer desde una misma altura una pluma y un martillo. el resultado dio que los 2 objetos calleron al suelo a las misma velocidad y tiempo ?por que si por lo general en la Tierra una pluma cae con mas lentitud que el martillo?

  • #2
    Re: ¿En todos los choques elásticos...

    Primero, si quieres respuestas crea tu propio hilo; este lo he creado yo para un tema y esta pregunta no está ni relacionada.

    Segundo, la pluma cae más lenta aquí en la tierra porque hay aire. La pluma es aerodinámica y el aire le causa una resistencia, por lo que la pluma cae en zig zag y tarda más en alcanzar el suelo. Como en la luna no hay aire, no ocurre esto y ya puedes tirar una pluma, un martillo o un elefante que caerán al mismo tiempo.
    Última edición por Pepealej; 13/07/2011, 01:09:31.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿En todos los choques elásticos...

      Escrito por Pepealej Ver mensaje
      Primero, si quieres respuestas crea tu propio hilo; este lo he creado yo para un tema y esta pregunta no está ni relacionada.
      Ya tiene hilo propio (éste) la pregunta.

      Como te han dicho, crea un hilo nuevo cuando tengas una pregunta nueva, luisromero.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X