Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Varios, ejercicios, necesito que si pueden, me den las respuestas, xq no se llegar a ellas.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Varios, ejercicios, necesito que si pueden, me den las respuestas, xq no se llegar a ellas.

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Captura de pantalla 2011-11-06 a las 1.30.49.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	45,2 KB
ID:	307346
    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Captura de pantalla 2011-11-06 a las 1.30.55.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	40,9 KB
ID:	307357

    pondre mas, mas tarde.
    Archivos adjuntos

  • #2
    Re: Varios, ejercicios, necesito que si pueden, me den las respuestas, xq no se llegar a ellas.

    Las 2 primeras me urgen, las demas no tanto, porque aun no e estudiado esa materia

    Comentario


    • #3
      Re: Varios, ejercicios, necesito que si pueden, me den las respuestas, xq no se llegar a ellas.

      Hola,

      Específicamente, cuales son tus dudas? cómo has planteado los problemas?

      Saludos
      [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

      Comentario


      • #4
        Re: Varios, ejercicios, necesito que si pueden, me den las respuestas, xq no se llegar a ellas.

        Simplemente nose resolverlas

        Comentario


        • #5
          Re: Varios, ejercicios, necesito que si pueden, me den las respuestas, xq no se llegar a ellas.

          Casi no pones ejercicios eh, que poquitos...
          Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Varios, ejercicios, necesito que si pueden, me den las respuestas, xq no se llegar a ellas.

            He metido el primer ejercicio en google y me he encontrado este pdf:

            http://2007kepler.files.wordpress.co...inc3a1mica.pdf

            Viene solucionado el primer problema que has puesto (05 en el PDF)

            De todas formas intenta buscar solucionarios en Google y pregunta dudas concretas, porque así de entrada echa para atrás tanto problema.

            Un saludo.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X