Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema cinematica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Problema cinematica

    Hola el tema es que me han puesto este problema para el jueves, y no se por donde empezar creo que me faltan datos pero es que no lo saco.. haber si me podéis echar una mano.

    os adjunto el archivo

    un saludo
    Archivos adjuntos

  • #2
    Re: Problema cinematica

    Escrito por jmito
    Hola el tema es que me han puesto este problema para el jueves, y no se por donde empezar creo que me faltan datos pero es que no lo saco.. haber a ver si me podéis echar una mano.
    Hola jmito, yo veo tres problemas. ¿En cuál dudas?

    Saludos,
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Problema cinematica

      hola,

      Ablando con los compañeros que dominan más que yo (porque yo ando más perdido) me comentan que faltan datos para calcular el tiempo de e1 (problema 1), el otro problema que tengo es por no haber echo bachillerato y este año me dan palos por todos los lados; dejando eso no se como sacar los valores que pide, miro ejercicios resueltos pero no avanzo..

      Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Problema cinematica

        Tal vez si no estuviera en ese idioma, te podríamos ayudar...

        Comentario


        • #5
          Re: Problema cinematica

          Bueno si ese es el problema te lo traduzco en el traductor , pero si me lo dan así no tengo la culpa

          Comentario


          • #6
            Re: Problema cinematica

            traduccion
            Archivos adjuntos

            Comentario


            • #7
              Re: Problema cinematica

              para la equaciond e vr y vc haber.. Vm=\Delta x /\Delta t , pero no veo que hay que poner en la variación de X y t y en vc pf..

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X