Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Agradezco la ayuda de corazón

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Agradezco la ayuda de corazón

    A todos, en especial a Arivasm y Angel, agradezco la gran ayuda y paciencia que me ofrecieron a lo largo de este tiempo que pasó.
    Aprobé el examen de física que me quedaba para entrar a la carrera de biología, estoy super agradecida!

  • #2
    Re: Agradezco la ayuda de corazón

    Bueno en primer lugar, ¡enhorabuena! Me alegro muchísimo de que hayas aprobado el examen que tantos quebraderos te trajo
    Para mí es un orgullo tus agradecimientos personales, pero no te quites méritos, para que se pueda ayudar se necesitan dos factores: Alguien dispuesto a ayudar y alguien dispuesto a ser ayudado. No todos los alumnos tienen el interés que tú le has puesto a esta asignatura. De nuevo, te doy la enhorabuena.

    No obstante, este hilo va a ser enviado a la basura cuando lo toque un moderador porque se trata de valoraciones de carácter privado que no tienen interés general (y mucho menos que pertenecen al apartado mecánica newtoniana), para este tipo de cosas el foro tiene habilitado los mensajes de perfil. Puedes si quieres subir dudas o inquietudes que te quedaron en el examen para que podamos resolverlas, ya que eso sí es de interés general (cualquiera que tenga las mismas puede consultarlo) y así este hilo cumplirá las normas. Si no no te preocupes, hemos recibido tus agradecimientos con mucho agrado
    Un saludo.
    Ángel
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Agradezco la ayuda de corazón

      Ufaaa, me lo van a borrar... pongo un ejercicio del examen

      mmm uno que no me salió... los escalones de un hospital están diseñados para que no anden hormigas. Una hormiga realiza un salto en 0,5 seg, recorriendo una distancia de 5cm, la altura del escalón debe ser mínimamente¿? (daba opciones pero no me las acuerdo)

      Ese ejercicio lo miré a lo último, y la verdad que no le dediqué muuuuuucho que digamos, lo traté un poco nada más... supuse que se trataba de un tiro oblicuo el que realizaba, y averigué la Velocidad en el eje x, pero nada más....

      Comentario


      • #4
        Re: Agradezco la ayuda de corazón

        Gracias a ti, dan, pues tu resultado significa que has aprovechado lo que hayamos podido aportarte. Tiene razón Ángel. El hilo se va a ir a la basura, pero nuestra alegría, compartida, por tu buen resultado no.

        Ya puestos, si algún moderador lo ve, que no lo mande a la basura, sino a la barra, que es donde se mantienen las conversaciones informales, no?. Bueno, no importa, también en la basura hay cosas valiosas, aunque sólo lo sean para unos pocos.

        Sobre el ejercicio de las hormigas, la verdad es que no está nada bien redactado, e incluso suena un poco a broma. Yo tengo hormigas en mi jardín y veo como suben por escalones para humanos, gracias a que no lo hacen dando saltos, sino trepando...

        Disfruta de esa carrera. Comienzas una de las épocas más bonitas de tu vida.
        A mi amigo, a quien todo debo.

        Comentario


        • #5
          Re: Agradezco la ayuda de corazón

          uuuh, será que no me lo acuerdo bien ¬¬

          jajajajajajajaja

          Antes de que lo tiren a la basura (), GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!! (Me han ayudado más que la gente que me rodea incluso

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X