Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

ayuda recompensada

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación ayuda recompensada

    Hola amigos,
    Soy estudiante de ing. industrial y hay algunos ejercicios de física que no me salen.
    Pido vuestra ayuda para resolverlo. Son nueve ejercicios y están aquí (...)

    (...)
    Última edición por polonio; 04/01/2012, 16:17:21. Motivo: eliminar mail / enlace ilegal

  • #2
    Re: ayuda recompensada

    Francamente, aunque entiendo que puedas estar necesitado de ayuda, y aún siendo yo relativamente novato por aquí, no me gusta que se use este foro para finalidades como ésta.

    Más aún, si eres estudiante como dices, lo que deberías hacer es estudiar por ti mismo, y no esperar que nadie haga por ti lo que tú deberías hacer. Como mínimo, porque a la larga tampoco te va a beneficiar.
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda recompensada

      He publicado este mensaje porque entiendo que aquí hay gente que entiende de física.
      He intentado de todas las maneras resolver estos ejercicios.
      Tengo una profesora particular que es física y sus respuestas no coinciden.
      He contactado con otros profesores que al ver que sus respuestas tampoco coinciden me dan largas y no me lo solucionan.
      No soy estudiante "como digo" SOY ESTUDIANTE.
      La mejor forma de estudiar es ver como se hace las cosas y luego intentarlo hacer tú mismo, pero no encuentro ejemplos como estos ejercicios y cuando los encuentro los resultados no coinciden.
      Tengo examen la semana que viene y necesito estudiar estos ejercicios.

      Si alguien me puede ayudar lo agradecería

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda recompensada

        Hola,

        Muestranos que has intentado hacer, y donde te atascas.

        Alguna traducción al español, tambien sería útil.

        Saludos
        [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
        [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
        [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
        [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda recompensada

          Te lo ponemos más fácil: abre un hilo con cada una de las dudas por separado y te intentaremos ayudar.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X