Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Choque inelastico. 2 masas.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Choque inelastico. 2 masas.

    [FONT=Times New Roman]Hola Arivasm.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Creo que lo unico que he hecho es escribir un programa (procedimiento)[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]que aproxima la solucion al problema de N masas en orbita,[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]de forma sencilla y según la Mecanica Newtoniana, en un rango[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]de espacio-tiempo, velocidades…y C…[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Por esto cuando los valores de C son muy grandes en comparación[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]al espacio entre masas, los diferenciales de tiempo son muy pequenyos[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]y entonces se cumple dV = A x dT = ((G x M) / D^2) x dT[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]haciendo dT = D / C[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]y se aproxima muy bien a la solucion verdadera por calculo diferencial que[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]por cierto…creo que tambien se aproxima por metodos matematicos[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]porque creo que no tiene solucion exacta.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Y por esto cuando C es muy pequenya, el dT es muy grande, y entonces[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]se desajusta con la solucion clasica…Por cierto…tampoco se desajustan[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]las trayectorias en espacio-tiempo, en las peores condiciones en mas del 25%...[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Creo que deberia afrontar el problema estudiando una Base teorica[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]que para cualquier valor de C, se conservasen los 2 Momentos[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]y la Energia y luego escribir un procedimiento parecido al que ya[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]he hecho.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Y NO al reves, tal como lo he hecho…[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Pero esto ya sera otro ‘hilo’.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Un Saludo y muchas Gracias.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Ferran.[/FONT]

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X