Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

problema de cinematica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria problema de cinematica

    hola aqui os dejo este problema de un libro antiguo:

    PROBLEMA DE CINEMATICA.pdf
    Así como hay un arte de bien hablar, existe un arte de bien escuchar. (Epicteto)

  • #2
    Re: problema de cinematica

    Yo también creo que faltan datos. O bien el tiempo de vuelo, o bien la distancia en horizontal de A a B.
    Saludos,
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: problema de cinematica

      LLevo todo el dia, intentando resolver, estos ejercicios, si alguien me pudiera ayudar..

      "Desde una de 40 m se lanza un proyectil formando un angulo de 30º con la horizontal. La velocidad de lanzamiento es de 350 m/s. Calcula:"
      A) el tiempo que tarda en caer al suelo.
      B) El alcance maximo.
      C) la altura máxima.


      Y el otro ejercicio es de dinamica.

      " Calcula la fuerza paralela al plano inclinado de 60º con la horizontal, que es necesaria para subir un cuerpo de 1500 g, con velocidad constante. SI no hay rozamiento.""
      B) Repetir el problema si el coeficiente de rozamiento es 0,2"
      Última edición por Laurita_ibm; 16/04/2012, 18:30:34.

      Comentario


      • #4
        Re: problema de cinematica

        Laurita_ibm estoy seguro que habrá muchas personas aquí que te puedan ayudar pero creo que deberías empezar otro hilo nuevo y no cambiar el motivo de éste, que era la pregunta de sheldoncooper2, un saludo
        Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

        Comentario


        • #5
          Re: problema de cinematica

          Estoy usando las fórmulas:

          {v}_{x} ={v}_{0} x\cos \theta xt
          Así como hay un arte de bien hablar, existe un arte de bien escuchar. (Epicteto)

          Comentario


          • #6
            Re: problema de cinematica

            sheldon cooper2 las fórmulas para que salgan como tal las tienes que poner entre los comandos que aparecen solos al darle al botón que pone justo encima de donde escribes. Te edito la fórmula con tu permiso:

            Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

            Comentario


            • #7
              Re: problema de cinematica

              Muchas gracias Sheldoniano, es que llevo pocos días por aquí.

              Aquí estoy poniendo algunas formulillas para practicar.

              Una pregunta: se pueden hacer también gráficos o en qué formato hay que pegarlos para que salgan.

              Gracias y un saludo.














              Así como hay un arte de bien hablar, existe un arte de bien escuchar. (Epicteto)

              Comentario


              • #8
                Re: problema de cinematica

                Mmm pues no sé si se podrán hacer gráficos con pero siempre puedes hacerlos con "Wiris"; que es un programa que te sirve para resolver límites, matrices, un poco de todo; y darle un pantallazo, cortar, pegar en un paint y subirlo, o hacer lo mismo con el programa Geogebra.
                Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X