Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

pista con rozamiento y resorte

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: pista con rozamiento y resorte

    Estos serian los 2 graficos finales , estan bien? los hare 1000 veces si es necesario ajaja quiero entender bien la idea

    el de la energia cinetica continuaria hasta detenerse repitiendose lo mismo...

    Comentario


    • #17
      Re: pista con rozamiento y resorte

      Ok!

      Saludos, Laura!
      A mi amigo, a quien todo debo.

      Comentario


      • #18
        Re: pista con rozamiento y resorte

        Porras! acabo de encontrar un pequeño detalle: en la gráfica de la energía cinética, en el eje izquierdo, debes poner el un cuadro más arriba, frente a la línea horizontal que acaba en la parábola mayor de la derecha.
        A mi amigo, a quien todo debo.

        Comentario


        • #19
          Re: pista con rozamiento y resorte

          sii tenes razon ahi lo arreglo :P

          Comentario


          • #20
            Re: pista con rozamiento y resorte

            una duda mas con la energia potencial no me falto tambien ir graficando el camino de ida y vuelta como con la cinetica? porque cuando regresa sube menos que lo que subia antes....y lo que tengo graficado es solo una ida no?

            Comentario


            • #21
              Re: pista con rozamiento y resorte

              No. Es que el gráfico de energía potencial no se debería condicionar por el movimiento de la partícula. Acuérdate de los ejercicios que hiciste ya hace algún tiempo, sobre puntos de retroceso, barreras de potencial, etc: el gráfico de la energía potencial incluye también zonas inalcanzables por el móvil, si su energía no es la adecuada.
              A mi amigo, a quien todo debo.

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X