Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

movimiento oscilatorio

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras movimiento oscilatorio

    hola!

    en este para el iniciso a derive dos veces S y como F=ma asi obtengo la expresion para F

    B)
    Para el maximo desplazamiento este seria la amplitud o sea A=10 no?
    y el periodo lo saco con

    C) y aca que pregunta? no entiendo a que se refiere con las condiciones iniciales del movimiento???
    Archivos adjuntos

  • #2
    Re: movimiento oscilatorio

    En el a) deberás encontrar que (lo del valor absoluto es porque el módulo sea positivo). En el b) ciertamente el resultado es 10. El c) se refiere a cuáles eran la posición y velocidad en el instante . Para la velocidad te recomiendo que, además de dar su valor, indiques qué sentido tenía, si el positivo o el negativo de la coordenada .
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: movimiento oscilatorio

      para el iniciso a habia llegado a lo mismo pero sin el valor absoluto o sea con la S negativa....como siempre mi problema de signos lo podnre en valor absoluto entonces, es por la misma razon de siempre no? estoy dando el modulo de la fuerza por eso lo tengo que dar positivo?

      C)

      S(0) = 0
      V(0) = 5\pi

      Asi el inciso c?

      Comentario


      • #4
        Re: movimiento oscilatorio

        Puedes expresarlo a través del módulo, como he indicado yo, o a través de una componente: . Como prefieras.

        El c) es como dices, con la partícula moviéndose en el sentido positivo de s.
        A mi amigo, a quien todo debo.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X