Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Torque de una Superficie Curva.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Torque de una Superficie Curva.

    Hola a todos...
    ...

    Como dice en el enunciado.. el hilo es sobre El Torque en una Superficie curva.

    Estoy estudiando ingeniería civil... y en física de fluidos estamos en el tema de Diques.

    Esta es una consulta que nos dejo la profesora... pero no hemos podido encontrar la respuesta... (los profesores de la U, saben que es una consulta y no colaboran jaja).
    He buscado en muchas paginas... pero no dicen de forma clara donde y como se calcula el torque, solo hablan sobre el centro de masas pero no especifican bien y no logro deducir como calcularlo.

    Y ps, espero que acá... donde hay muchas personas con grandes conocimientos en esta parte, me puedan colaborar.

    El miércoles nadie logro llevar la consulta de forma completa de como calcular ese torque... y todos nos ganamos un cero ( 0.0), y ps espero no ganarme otro (mañana).

    Sinceramente espero me pueda colaborar con esta consulta... no es fácil encontrar en internet.

    De antemano muchas gracias...
    [FONT=comic sans ms]"La ausencia de prueba no es prueba de ausencia"
    "El primer pecado del hombre fue la fe; la primer virtud fue la duda"
    Carl Sagan
    [/FONT]

  • #2
    Re: Torque de una Superficie Curva.

    No se entiende bien tu duda.

    He buscado en muchas paginas... pero no dicen de forma clara donde y como se calcula el torque, solo hablan sobre el centro de masas pero no especifican bien y no logro deducir como calcularlo
    El torque es el momento de una fuerza, es decir, que es una magnitud que depende de la fuerza y del punto de aplicación de esta con respecto a otro tomado como referencia.