Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Determinar las magnitudes de las 2 componentes de F

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Determinar las magnitudes de las 2 componentes de F

    Hola, que tal?
    Tengo un problema que ya resolví utilizando ley de senos pero los resultados no me dan como me los dan en la hoja de respuestas, he aquí el problemilla:



    Quería saber si alguien lo pudiera resolver de otra manera y que os diera el resultado correcto que me ponen en la hoja de respuestas

    T AB= 897N
    T AC= 732N


    Gracias colegas físicos!!

    Axel

  • #2
    Re: Determinar las magnitudes de las 2 componentes de F

    A mí sí me coinciden las soluciones, y lo he resuelto por el teorema de los senos. Descompón la fuerza en ambos ejes, y ten en cuenta que el eje AC forma un ángulo de 60º con la fuerza F. Así te queda un triángulo de 45º,60º y [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] , cuyo lado opuesto a este último ángulo es 1000.

    Saludos,

    MENSAJE EDITADO
    Última edición por angel relativamente; 04/09/2012, 07:29:33.
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Determinar las magnitudes de las 2 componentes de F

      Escrito por angel relativamente Ver mensaje
      A mí sí me coinciden las soluciones, y lo he resuelto por el teorema de los senos. Descompón la fuerza en ambos ejes, y ten en cuenta que el eje AC forma un ángulo de 60º con la fuerza F. Así te queda un triángulo de 45º,60º y [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] , cuyo lado opuesto a este último ángulo es 1000.

      Saludos,

      MENSAJE EDITADO
      Solo una duda para continuar entonces, ¿de donde se saca lo del angulo de 75° y donde quedaría ubicado? eso no lo entendi muy bien

      Gracias
      Última edición por Brawler; 04/09/2012, 16:24:12.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X