Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

problema osciladores

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo problema osciladores

    Hola buenas tardes llevo un rato dandole vueltas a un problema de osciladores y no hay forma de que me salga.
    Dice así ¿cual es la relación entre la longitud la masa , la gravedad y c para que oscile una pelota, que se encuentra unida a un hilo sobre el que se aplica una fuerza de R=cv, donde r es un vector y v el vector velocidad?
    Se que esta prohibido suplicar y poner tiempo limite pero de verdad os lo suplico ¿como cojones se hace?

  • #2
    Re: problema osciladores

    Yo no entiendo eso de una fuerza R=cv donde r es un vector y v el vector velocidad? Lo has escrito bien?

    Comentario


    • #3
      Re: problema osciladores

      Hola:

      Mas que no suplicar (si suplicas, seguramente algún administrador lo va a borrar), lo que mas molesta a los foreros es que las transcripciones de los problemas no sean claras, y que no pongas algo de tu cuño en cuanto a la solución, equivocado o no (no hay problema).

      Es mas eficiente para vos que te ayuden en los conceptos de resolución que resolverte los problemas (tene en cuenta que los foros no funcionan como un solucionario, sino como una ayuda para tu aprendizaje) , pone en el marco de estudio en el cual lo tenes que resolver (vas a evitar discusiones estériles en el hilo), y si tenes esquemas adjuntalos.
      Esmerate en estos puntos y seguro vas a tener pronta respuesta.

      Suerte
      No tengo miedo !!! - Marge Simpson
      Entonces no estas prestando atención - Abe Simpson

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X