Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda con problema

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Ayuda con problema

    La verdad necesita ayuda porque no tengo idea como encontrar la solución en este ejercicio. Agradezco de antemano su ayuda.

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	ej.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	36,1 KB
ID:	310175

  • #2
    Re: Ayuda con problema

    Loqueando, muéstranos qué has intentado.
    ¿Has escrito las ecuaciones del movimiento de ambos bloques?
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con problema

      Del bloque de 20 kg:

      T-W=ma
      T=m(g+a)

      pero no se como encontrar la aceleración porque solo tengo el tiempo y esa altura no es la correcta. Lo he intentado todo

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con problema

        No entiendo lo de que esa altura no es la correcta. Necesitas la altura si quieres conocer la aceleración. Tienes que .
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con problema

          Lo siento me exprese mal, conozco esa formula pero si te das cuenta esa altura no debo de usar

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con problema

            La altura según lo veo si es la correcta, y es totalmente necesaria para resolver el problema. Si lo resuelves con esa altura la tensión te saldrá 168 N, lo resolví con el fin de comprobar si no es la correcta como dices, inténtalo resolverlo denuevo con la ecuación que te dio ángel, veras que la otra respuesta sale sola.
            Nose si esa exactamente es tu duda, pero espero haberte ayudado. Saludos.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X