Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Aplicaciones de las Leyes de Newton.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Aplicaciones de las Leyes de Newton.

    Buen Día!
    [FONT=arial]Necesito apoyo para solucionar algunos problemas sobre las leyes de Newton, podrían por favor decirme cual es el procedimiento para que yo lo puedo realizar?[/FONT]
    [FONT=arial]Muchas gracias, quedo a sus ordenes y en espera de sus pronta respuesta![/FONT]
    [FONT=arial]
    [/FONT]
    [FONT=arial]Saludos![/FONT]
    [FONT=arial]1.La masa A, B, C, D se deslizan sobre una superficie horizontal debido a la fuerza aplicada F=283 N. Calcular el coeficiente de fricción estático la fuerza que C ejerce sobre D. m1=40kg, m2=25kg, m3=20kg, m4=10kg, si tiene una aceleración de m/s2.

    2.Un cuerpo de masa 50Kg, sujeto al extremo de una cuerda de longitud 6m, que describe una trayectoria circular en el plano horizontal, genera una superficie cónica formando un ángulo de 45°. Determinar la velocidad y el período de revolución de la masa, T.

    3.Hallar la aceleración y el ángulo, de 101N de fuerza que se aplica a la caja de 11 kg. Si el coeficiente de fricción es de 0.41 con fuerza resultante horizontal de 50.5 N y una de 87.47 N vertical a la caja.

    4.Hallar el coeficiente de rozamiento y la Tensión, si la aceleración de 3.32m/s2 del sistema de un cuerpo de 8.4 kg en un plano inclinado de 41° al horizontal sujeto a una polea por otro cuerpo de 2.3 kg en caída vertical.

    [FONT=Arial]Dos bloques de 3.5 kg y 8 kg descansan sobre dos planos inclinados que se encuentran a 35º. Están unidos por una cuerda de masa despreciable que pasa por una polea sin fricción. El coeficiente de fricción entre los bloques y la superficie es la misma en ambas pendientes. Calcula el coeficiente de fricción cinético y la tención de la cuerda.[/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=arial]--[/FONT]

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X