Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ejercicio cinematica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Ejercicio cinematica

    Hola amigos, a ver si me podrian ayudar con los siguientes problemas no hayo por donde empezar...:

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	5-689e84ba11.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	51,0 KB
ID:	310453

  • #2
    Re: Ejercicio cinematica

    ¿Cuáles son tus dudas específicas? ... solo tienes que usar las ecuaciones cinemáticas que te deben haber enseñado en clases.

    Comentario


    • #3
      Re: Ejercicio cinematica

      Una de las dudas es que en la pregunta "c", lo vi resuelto y evaluan en 1/2 y no se por que... Entonces lei, y lo unico que dice sobre un medio es en la pregunda "e" y no creo que tenga que ver con la "c"

      Comentario


      • #4
        Re: Ejercicio cinematica

        Escrito por flanker Ver mensaje
        Una de las dudas es que en la pregunta "c", lo vi resuelto y evaluan en 1/2 y no se por que... Entonces lei, y lo unico que dice sobre un medio es en la pregunda "e" y no creo que tenga que ver con la "c"
        Sigo sin entenderte, la 'c' de cual de todos los ejercicios ... y a que te refieres con evalúan en 1/2.
        Última edición por [Beto]; 01/05/2013, 02:24:12.

        Comentario


        • #5
          Re: Ejercicio cinematica

          Escrito por [Beto] Ver mensaje
          Sigo sin entenderte, la 'c' de cual de todos los ejercicios ... y a que te refieres con evalúan en 1/2.
          El primer ejercicio... O sea, yo lo "vi" rsuelto y lo evaluan en 1/2 ... esa es una de las cosas que no entiendo...

          Comentario


          • #6
            Re: Ejercicio cinematica

            Escrito por flanker Ver mensaje
            El primer ejercicio... O sea, yo lo "vi" rsuelto y lo evaluan en 1/2 ... esa es una de las cosas que no entiendo...
            Umm .. supongo que te refieres al cálculo de la rapidez mínima, lo que tienes que hacer es encontrar el mínimo de esa función, es decir derivar luego igualar a cero y determinar para que valor la función tiene un máximo o mínimo, ese análisis lo tienes que hacer una vez que encuentres la rapidez en función del tiempo.

            Un saludo.
            Última edición por [Beto]; 01/05/2013, 23:58:04.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X