Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Teoria Clasica de Campos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo Teoria Clasica de Campos

    Buenas noches les quería pedir favor si me pueden explicar en términos básicos de que trata la Teoría Clásica de Campos, ¿Cual es la herramienta matemática que se usa? y si me pueden dar un ejemplo de esto, estoy empezando a estudiar este tema de interés, pero los libros que tengo no los entiendo por ejemplo el de Landau lo veo algo avanzado. ¿Cuál me recomienda para empezar? Gracias de antemano.
    Última edición por rruisan; 24/05/2013, 03:40:40.

  • #2
    Re: Teoria Clasica de Campos

    Hola, creo que el libro de mecánica de Goldstein tiene un pequeño capitulo sobre ese tema al final.

    Comentario


    • #3
      Re: Teoria Clasica de Campos

      Entonces el libro que me dices Beto, viene Teoría de campo Relativista. Para empezar con algo básico ¿Debo leer esto?
      Última edición por rruisan; 24/05/2013, 04:01:11.

      Comentario


      • #4
        Re: Teoria Clasica de Campos

        Escrito por rruisan Ver mensaje
        Entonces el libro que me dices Beto, viene Teoría de campo Relativista. Para empezar con algo básico ¿Debo leer esto?
        Si, es básicamente una introducción a teoría clásica de campos, otro libro que me gusta y que es algo más moderno que el Goldstein es Classical Dinamics de Eugene Saletan y otro autor que no recuerdo, en su último capítulo tratan ese tema de una forma algo más amplia ... en general la mayoría de libros de mecánica clásica introducen ese tema en algunos de sus capítulos finales.

        Comentario


        • #5
          Re: Teoria Clasica de Campos

          el mejor libro es el que has mencionado ; La teoria clasica de campos es la formulacion fundamental mas universal de la fenomenologia de los procesos naturales , escrita en forma covariante ; la herramientea fundamental son algunos topicos del algebra tensorial y calculo variaciones

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X