Hola. Aquí unos breves problemas de cnemática. ¿Me ayudan a resolverlos?
1) Si lanzamos un proyectil y ignoramos la resistencia del aire. ¿Qué se mantiene? Yo creo que la velocidad...
a)la velocidad
b)el vector de la velocidad
c)el compuesto vertical del vector de la velocidad
d)el compuesto horizontal del vector de la velocidad
e)alcance
2)Un proyectil es lanzado con un ángulo de 45º y sin resistencia de aire. Su velocidad en el punto más alto del recorrido es de 150 m / s. En un segundo intento, la velocidad inicial es el mismo, pero esta vez se lanza a 37º . En el punto más alto del recorrido, la velocidad será:
a.150 m / s (cos 37º/cos 45º)
b . 150 m / s (sen 37º sen 45 º8
c . ninguna respuesta es correcta
d . 150 m / s (37/45)
e . 150 m / s (sen 45º sen 37 º)
3)Un cuerpo se mueve en una línea recta. t = 0, su velocidad de 5 m / s.entre t = 0, y t = 4s la aceleración de 2,5 m / s ^ 2. de t = 4s y t = 11s de su velocidad es constante. La velocidad media para todo el período de tiempo que el cuerpo es:
a . 8,2 m / s
b . , 15 m / s
c . , 13 m / s
d . , 21 m / s
e . 9,5 m / s
4)un disco de radio R tiene Omega velocidad angular.Del cntro están a R/2 y R/3 los puntos A y B respectivamente. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta respecto a la velocidad angular y velocidad lineal de A y B?:
a) Omega_A = omega_B , y 2v_A = V_B
b) Omega_A = omega_B , y V_A = V_B
c)Omega_A neq no igual omega_B , y V_A = 2v_B
e) Omega_A = omega_B , y V_A = 2v_B
d)Omega_A neq(no igual) omega_B , y 2v_A = V_B
1) Si lanzamos un proyectil y ignoramos la resistencia del aire. ¿Qué se mantiene? Yo creo que la velocidad...
a)la velocidad
b)el vector de la velocidad
c)el compuesto vertical del vector de la velocidad
d)el compuesto horizontal del vector de la velocidad
e)alcance
2)Un proyectil es lanzado con un ángulo de 45º y sin resistencia de aire. Su velocidad en el punto más alto del recorrido es de 150 m / s. En un segundo intento, la velocidad inicial es el mismo, pero esta vez se lanza a 37º . En el punto más alto del recorrido, la velocidad será:
a.150 m / s (cos 37º/cos 45º)
b . 150 m / s (sen 37º sen 45 º8
c . ninguna respuesta es correcta
d . 150 m / s (37/45)
e . 150 m / s (sen 45º sen 37 º)
3)Un cuerpo se mueve en una línea recta. t = 0, su velocidad de 5 m / s.entre t = 0, y t = 4s la aceleración de 2,5 m / s ^ 2. de t = 4s y t = 11s de su velocidad es constante. La velocidad media para todo el período de tiempo que el cuerpo es:
a . 8,2 m / s
b . , 15 m / s
c . , 13 m / s
d . , 21 m / s
e . 9,5 m / s
4)un disco de radio R tiene Omega velocidad angular.Del cntro están a R/2 y R/3 los puntos A y B respectivamente. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta respecto a la velocidad angular y velocidad lineal de A y B?:
a) Omega_A = omega_B , y 2v_A = V_B
b) Omega_A = omega_B , y V_A = V_B
c)Omega_A neq no igual omega_B , y V_A = 2v_B
e) Omega_A = omega_B , y V_A = 2v_B
d)Omega_A neq(no igual) omega_B , y 2v_A = V_B
Comentario